Samsung Star-S5230 ya presenta ventas millonarias!

Samsung Star

Las ventas del Samsung Star han sobrepasado las 5 millones de unidad este mes, el Samsung Star-S5230, lanzado en el mes de mayo, ha sido el modelo de móvil de Samsung que más rápido se ha vendido. En su primer mes de vida nada mas en Europa se vendieron 1 millón de unidades. El Samsung Star-S5230 posee cámara de 3.2 megapíxeles, toma fotografías y captura vídeo soportando QVGA a 15f/s, su memoria interna es de 50MB aunque posee un slot ampliable hasta 8 GB.

Este móvil viene equipado con la última tecnología en multimedia en una presentación compacta de tan solo 11.9 mm, en cuanto a su pantalla, es de 3.0″ WQVGA touchscreen. Posee aplicaciones interesantes como Photo Contact, un software que te permite realizar una llamada con tan solo tocar la imágen de un contacto. Para noviembre se calcula que ya tendrá vendidas unas 10 millones de unidades.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Samsung Star-S5230 ya presenta ventas millonarias!”

  1. pues aqui en mexico cuesta $3000 pesos que equivalen a unos 250 dlls 🙂 yo lo acabo de comprar y si está muy bien. Claro que no se compara con el iphone o los nokia serie n, pero éste cuesta menos de la mitad que aquellos =D

  2. hola, soy Galilea y tengo medio año con mi cel samsung, una amiga va a comprar el lg cookie, la verdad me dan ganas de comprar tambien el lg cookie, que me recomiendas, escribeme porfavor,

  3. te recomiendo un nokia sencillito con tapa i gordo como un tocho que con tu cara pega mucho jajaaj que es bromaa ombree pega mas con toodoo tu santisimooo cuerpoo guayy eres mas orrenda que un cagar!!!!!!!!

Deja un comentario