Nokia Booklet 3G

El famoso fabricante de teléfonos móviles, Nokia, ha entrado en el mercado de las computadoras, lo hace con la Nokia Booklet 3G, un netbook que posee pantalla de 10.1″ (1280×720), procesador Intel Atom Z530 a 1.6Ghz, 1 GB de memoria RAM DDR2, 120 GB de disco duro y Windows 7. Otras características incluyen: Wifi 802.11n, GPS, Bluetooth, cámara web de 1.3 MP, micrófono, salida HDMI, tres puertos USB y lector de tarjetas SD.

Tendrá un precio de $810 dólares, aún no conocemos su disponibilidad.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Nokia Booklet 3G”

  1. Hola que tal, yo soy un fanatico de Nokia y este booklet me gustó mucho y la queria en mi colección pero el precio se me hace muy alto la verdad, no le veo sentido comprarla cuando con esos 10500 te puedes comprar una con mejores caracteristicas y meterle todos los programas que incluye, exageraron en el precio cuando una con esas caracteristicas esta maximo en 6000 pues ni modo me quedaré con las ganas….

    Saludos¡¡¡¡¡

  2. ME PARECE QUE ES UN MUY BUEN LANZAMIENTO POR PARTE DE LA NOKIA OJALA LES VAYA BIEN XQ ULTIMAMENTE AQUI EN COSTA RICA LA NOKIA A SUBIDO MUCHOS PUNTOS EN LO QUE ES TECNOLOGIA CELULAR

Deja un comentario