Nueva HP Pavilion DM3 de 13.3″

HP Pavilion DM3

HP sigue lanzando nuevos modelos de notebooks. En este caso nos encontrmaos con la HP Pavilion DM3, una computadora portátil que incluye pantalla de 13.3″, procesador Intel Core 2 DUO / AMD Neo Dual Core, 500 GB de disco duro, tarjeta gráfica onboard ATI o NVIDIA de media gama, WWAN, cámara web VGA y Windows 7. Estará disponible desde $549 dólares con procesador AMD y $649 con procesador Intel. Disponible para comprar online desde el próximo 22 de Octubre.

Fuente


Artículos relacionados:

12 comentarios en “Nueva HP Pavilion DM3 de 13.3″”

  1. hola queria preguntar sobre el precio de la hp pavilion dm3, seguro q estara $649 (dolares) es desir 1947 (soles)
    estas seguro…………………………………………………………………………………………………responde

  2. No tiene dvdroon, pero yo le compré un lector externo y va perfectamente. Es una pasada de PC.

    ME ENCANTAAAA!!!!

  3. Lo que se puede hacer si es para formatear desde una memoria USB puedes montar la imagen de Windows con el Wintoflash y se instala mucho mas rapido o ya para respaldo es mejor un disco duro externo…

  4. HP Pavilion DM3
    Es una computadora muy versátil, cómoda ligera fácil de usar, el DVD viene separado del equipo, lo enchufas por un puerto USB su precio $5.500 pesos.
    Tiene tarjeta de 6 en1 cuatro USB. 13, 3 mas que suficiente la pantalla, nítida clara etc. No lo dudes si la vas adquirir búscala es la mejor del mercado es rápida cómoda y elegante ultra delgada, pesa 1,9 y la cargas con el coche, tiene mayor duración de batería.
    Dos cesiones una privada al comienzo y otra el Windows.
    Con HP Pavilion DM3 la vida se te hace mas fácil y elegante, la llevo a todos lados, la puse en mi mochila y la saque en mi estudio inmobiliario en frente de unos clientes y colegas, todos me quedaron mirando… a donde esta la batería y el CD preguntaron?
    Nunca se imaginaron que tenía una computadora.
    Es impresiónate es muy rápida en Internet, trabajo estudio con ella la conecto a su sistema de energía y en algunos momentos del día cuando no estoy en casa o en tribunales en cesiones, la se sacar y controlar archivos, es genial, todos me dicen que es mas de lo que imaginaron cuando la ven, la siente y elegante como si fuera un Ferrary
    Elegante y poder dentro de el…. HP Pavilion DM3 te la recomiendo que estas esperando para ir por ella.
    Lo bueno que el DVD no viene con ella viene separado.
    Es cómoda ligera.
    Sin tantos cables.
    Lo necesario.
    Sencilla eficaz.
    Y por sobre todo siempre, me comentan que llevan grandes baterías y muchos cables, “notebook pesadas” la batería pradales una idea es como el largo de 20.cm por 1 cm de grosor no pesa nada viene con todos los chiche que te puedas imaginar no lo dudes, ve por ella es la mejor, por as que salga otra no creo que ninguna se le compare además tiene un procesador de velocidad y placa de video ufff yo tenia una de esas CPU hace 5 meses que no la uso, solo uso el monitor de la otra y la conecto a la pequeña como si fuera un reflector. Podes hacer de todo. No” lo” dudes te la recomiendo.
    HP Pavilion DM3.
    The Sir.

  5. saludos. yo la tengo desde julio de este año. y me ha ido muy bien. la uso para autocad 2010 y me funciona super.
    y lo que mas me ha gustado es que he tenido varios programas abiertos, y no se me ha colgado ninguna vez el window. el que la quiera que la compre. no se va a arrepentir se los aseguro.

  6. es un muy buen computador lo tengo hace un año y no me ha fallado para nada,, es muy bueno y me siento complacido al haberlo comprado,,,me gusta xq tiene lo nesesario para mi estudio…es ultraliviano y muy delgado llama la atencion de muchas personas…….

Deja un comentario