Inicio » Nuevo Peugeot BB1, un coche ecológico y de excelente diseño.

Nuevo Peugeot BB1, un coche ecológico y de excelente diseño.

Peugeot BB1

El gigante francés, Peugeot, ha anuncaido su nuevo concepto para el Frankfurt Motor Show. Se denomina Peugeot BB1 y sus creadores dicen que “su madre es una scooter y su padre es un coche”. El nombre BB1 se refiere originalmente a una motocicleta del año 1960, como novedad además de su atractivo diseño, también podremos encontrarnos con que posee un techo solar para aprovechar mediante el uso de tecnología de células solares toda la energía que recibe del sol mientras conduces.

Peugeot BB1

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

24 comentarios en “Nuevo Peugeot BB1, un coche ecológico y de excelente diseño.”

  1. No se que auto estan viendo para decir que tiene un atractivo diseño, para mi es uno de los diseños mas feos y horribles que he visto en mi vida

  2. SIN OFENDER .. PERO PARA MI ESE CARRO ES UNA TREMENDA PORKERIA !!!… MIRA NADAMAS ESE DISEÑOS…. DEBERAS KE ME ME IMPRESIONA …..

  3. hola que tal:
    felicidades por su página; por lo que veo algunas personas que por su ignorancia se destacan, no tienen idea del logro que ha sido inventar un carro así, con esa tecnología; cuando llegará a México, este tipo de productos? que quisieramos ya tenerlos para nunca tener que pagar un centavo por la gasolina…..! ese tonto no sabe lo que dice! querido!, mejor no veas nada……………. y quedate en el atraso.

  4. Disculpen será distinto, pero no por eso va a ser feo, lo encuentro especial, dinamico y lo principal económico, ideal para estos tiempos en que todo es ostentoso.

  5. Tiene diseño de un perrito chato jejeje, la verdad el diseño co me convence mucho pero en lo de los paneles solares creo que es una muy buena forma de aprovechar eso

  6. wow ai que es orrible oye, se parece a la cabeza de mi rotwayler(o como se escriba)… pero de hecho que este tipo de inventos son sumamente bienvenidos, que bueno, de hecho seria bueno saber el precio para traerme al menos un par de centenares al PERÚ, aca si sabemos valorarlos…
    Saludos.

  7. Es el mejor carro que se ha podido inventar!, la naturaleza esta primero y por lo visto los ingenieros y diseñadores de este modelito crazy piensan en el futuro del planeta y el de sus hijos.

  8. buen auto, sin ofender las personas que lo encontraron horrible, es cuestion de pasarselos por el frente para robarles la mirada se los aseguro!

  9. Hola: me gustaria que pongan mas informacion cuando saquen este tipo de articulos; ponen un par de fotos y dos lineas que no dicen mucho. investiguen un poco mas. gracias.

  10. @Mario,

    Gracias por tu comentario. Pero la idea de TecnoMagazine es dar noticias breves, si quieres toda la info, sigue la fuente o busca más información en internet, que seguro abunda.

    Saludos.-

  11. Me parece que el concepto es parecido al smart, pero es lo mismo, me parece fantastico, lo que no entiendo porque no se vuelcan las empresas de automoviles, en este tipo de automoviles. No lo haran hasta que no dejemos de comprar el resto. Cuanto antes esten en el mercado a un precio razonable, mejor para todos. Felicidades

  12. La tecnología será fenomenal, pero el diseño exterior es puramente una cagada, por lo menos que le tinten las lunas, para que no se vea la cara del que va dentro.

  13. a ver para qe nos vamos a engañar el coche es feo bueno feo se queda cortito creo que es horroroso pero bueno a parte del diseño estan las prestaciones y el tema de que es un coche ecologico que en ese apartado esta muy bien y e que viene bien equipado pero el problema es que si te lo compras corres el riesgo de aparcarlo al lado de un contenedor de la basura y confundirlo algun dia pero bueno eso es cosa ya de quien lo compre que desde luego no sere yo ni de coña y eso que se dice que es barato pero la pregunta del millon que pasara si te quedas en un recorrido sin energia? te la sacas frotandote las manos o las nalgas? porque primero deben dar tiempo a que se implanten estaciones de servicio o que se modifiquen las que hay actualmene

  14. Soy Maria de Argentina: Recien lo veo en la pagina. Me encanta este auto!!!!!!!! Es diferente, atractivo y economico!!!!!!Muy distinto a otros. Este es especial, raro, cautivante, Excelente Peugeot!!!! Ademas siempre los autos son sofisticados, grandes, porque no hacer otros como este totalmente lo contrario. Rarísimo…. Espectacular!!!!!!!!!!!!!!!! Felicitaciones.

  15. De vrdd como ahi personas que no saben nada de diseño ni de sustentabilidad, por eso el diseño en estos países es tan malo, el hacer una critica sin saber ni un poquito que hacer un carro no es nada fácil ademas crear formas tan padres no creo que ni en sus sueños se les haya ocurrido nunca, y para la persona que dijo que si no es aerodinamico es feo, creo que el segmento al que va dirijido este auto no es para uno que sea de carreras, esta fomentando la ecología, en este auto se puede notar todo eso y para mi es un gran diseño una gran propuesta de auto FELICIDADES son diseño que inspiran ……bieennn¡¡¡¡

  16. Si, el diseño no es un tema nada fácil, y es verdad no es un carro que vaya a superar los 100km/hr, y si lo hace no se quien sería el aventurado. Pero eso no significa que su coeficiente aerodinámico tenga que ser peor que el de un ladrillo!!!

Deja un comentario