Dell Latitude Z, carga su batería sin ningún cable!

Dell Latitude Z

La nueva Dell Latitude Z se destaca principalmente por lograr cargar su batería sin ningún tipo de cable. Como vemos en la fotografía, al lado hay una base que es la que hace el trabajo de la carga cuando la laptop se queda sin batería pero igualmente es un gran adelanto el no tener que usar cables constantemente directo en la portátil, este adaptador se vende por separado de la máquina y para usarlo la computadora deberá poseer un adaptador inductivo, que es el que recibe la energía.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “Dell Latitude Z, carga su batería sin ningún cable!”

  1. Excelente! El clavo es que la mayoría de las laptops no tienen el dichoso adaptador inductivo, entonces hay que hacer doble gasto si es que se pudiera adaptar, “pero si te resuelve la vida el inventito”

  2. a mi me parese impresionante el pasar energia sin cables te imaginas cuantos miles de pesos en cobre nos ahorrariamos

    ademas es como retomar la investigacion que tesla no pudo concluir

  3. buen avance tecnologico, recordemos que es una nueva tecnologia y obviamente poco a poco se expandira el adaptador inductivo, me agradaria usar mi portatil mientras se carga sin cables, en la universidad. en la casa etc, siempre estara cargada sin molestos cables que te limitan fastidiosamente la distancia.

  4. Esto no es nueva tecnología. Existe desde el 1891 cuando lo invento Nikola Tesla. Busquen videos en youtube sobre el “Tesla Coil”. Sabrán de lo que les estoy hablando. Esto le daría energía sin cable y gratis a todo el mundo, pero el hombre egoísta y “con poder” lo oculta para ganar mas dinero. Es lógica.

  5. no me parece un gran invento, puede que sea util pero aun asi tendriamos que andar la base a todos lados lo mismo que con los cables

Deja un comentario