Planean construir puente de casi 38 kilometros, el más grande del mundo

Mientras que algunos estados están muy preocupados por la crisis financiera mundial, a otros no les parece algo tan importante, como por ejemplo a Qatar y Bahrain, dos estados que están planeando construir un puente marino de unos 38 kilometros, este sería el más grande del mundo! Tomará unos 5 años en construirse, aquí hay un diagrama que te lo muestra en mayor detalle:

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “Planean construir puente de casi 38 kilometros, el más grande del mundo”

  1. bueno es algo loco pero emocionante y para mi en lo personal es genial quisiera estar ahi para poder verlo con mis propios ojos pero los apoyo a la distancia a los que quieren construir este puente.

  2. Hummm…impresionante desde el punto de vista ingenieril, pero no me gustaría estar en ese puente en un día de tormenta jajajja xD…

  3. Ahora creo que se la tendrian que ingeniar mientras no sea una zona con cambios climaticos muy extremos (como zona sismica o de huracanes) ya que eso podria llegar aser un problema muy grande, por lo demas creo que esta muy interesante la costruccion.

  4. definitivamente el ser humano no tiene límites . . . habra que esperar 5 años para ver los resultados, pero me pregunto si “uno” estaria tranquilo en la mitad del puente viendo solo mar a todos lados . . . ¿qué pasaria si hay una tormenta inesperada o algo asi? . . . en fin habra que esperar. . . n_n

Deja un comentario