Microsoft presenta nuevos prototipos de Mouse

Es difìcil imaginarse una computadora sin un mouse. Incluso a veces a muchos de nosotros se nos hace difícil usar el mouse-pad que incorporan las notebooks/netbooks, en mi caso personal para las dos notebooks que uso siempre tengo un mini-mouse de rescate al lado.

En lo que concordamos, es que desde hace muchos años los mouse no han cambiado radicalmente en cuanto a diseño, siguen siendo un par de botones con una ruedita y la clásica forma de “ratón”. Este concepto ahora pretende ser cambiado y nada menos que por Microsoft, que ha presentado varios nuevos prototipos de mouse, como los que les mostramos a continuación. No tenemos muchos detalles sobre estos nuevos mouses, sólo sabemos que poseerán tecnología multi touch sensitiva y son cinco modelos. Aquí les presentamos tres modelos de los cinco disponibles.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “Microsoft presenta nuevos prototipos de Mouse”

  1. son modelos raros pero habra que probarlos para ver que tal van en la practica, ojala que por lo menos uno sea exclusivo para diseñadores gráficos. . .

  2. Habrá que esperar a probarlos para comprobar realmente como de raros son, por la imagen algo peculiares si que parecen.

  3. stos diseños se ven un poco raros para el conford del usuario! pero siempre es bueno proponerse nuevas ideas e ir evolucionando en cuanto a la tegnología se refiere! ojala eso modelos de mouses sean muy utiles a los usuarios..!!! saludos!!!

  4. k tal.. algo inusuales, esperemos pronto ver alguno en el mercado, y realmente darnos cuenta k tan funcionales son, y lo importante es ver la evolucion tecnologica del raton, ya k lo han tenido olvidado.

Deja un comentario