Herramienta para instalar Windows 7 por USB

Windows 7 USB

Microsoft ha confesado la excitante nueva herramienta que se lanza con Windows 7, un Instalador USB. Dirigido particularmente a las netbook, la herramienta de Microsoft te permitirá descargar archivos de instalación y convertir la unidad USB en un instalador inicial del nuevo sistema operativo. El programa se llamará Herramienta de Descarga Windows 7 USB/DVD (WUDT en inglés).

El sitio de Microsoft describe el proceso como una descargar directa del instalador a la unidad USB. Tendremos que esperar a que alguien use la tecnología y nos cuente para saber exactamente de qué se trata. Está disponible ahora en la tienda online de Microsoft para descargar y comprar.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Herramienta para instalar Windows 7 por USB”

  1. Ya habia escuchado de ella, mmmmm me parece interesante, aunque me es mas facil hacer una instalacion desde el CD o DVD. Haber que novedades trae esta nueva herramienta. Saludos, me encanta este sitio web, siempre me mantiene actualizado.

  2. ps la verdad no se que es pero se ve interesante

    ps la verdad casi no confio tanto en las memorias

    por que al guanas lla vienen defectuosas

    adios y luego seguimos

  3. Wintoflash hace lo mismo para todos los SO teniendo en cuenta las Mothers todo depende de ellas si son o no booteables por flash……… lol 😀

Deja un comentario