UseLess, estos productos nos enseñan a ahorrar

Si bien el nombre sugiere que no tienen uso (si sabes inglés, te darás cuenta de que pone “USE LESS”, algo así como “sin uso”), es exactamente lo contrario, ya que los nombres tienden a innovar ¿no?

Estos tres productos son tan innovadores como su nombre:

-El UseLess Paper (Papel sin uso), es un papel de baño (o papel higiénico) que cuenta con las clásicas líneas punteadas de los papeles de baño, pero con un formato algo más… raro. El punto es que está diseñado así para usar solo lo justo y necesario del rollo.

-El UseLess Energy es un tipo de bloqueador que va en un enchufe para evitar que lo uses, y así ahorrar energía, si bien basta solo con retirarlo para volver a enchufar algo… (raro, muy raro).

-Y por último, el UseLess Water, es un grifo (o canilla) que viene con una tapita para evitar goteras innecesarias.

Todo esto es algo bien básico, y es probable que mucha gente diga que no son necesarios esos productos para ahorrar en papel, energía y agua, pero… ¿cuantos de de nosotros hacemos un esfuerzo parecido o similar a esto para ahorrar?

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “UseLess, estos productos nos enseñan a ahorrar”

  1. Useless significa sin uso pero en este caso como luego viene un sustantivo el significado cambia y lo que pone es Use less water, que significa ‘usa menos agua’

  2. Antonio, gracias por tu aclaratoria muy bien te felicito. Soy fanatico con lo que a contribucion a la tierra se refiera, pero debo de hacer una queja porque esos productos son tas costosos??

  3. XDD ches babosos, quien hizo la traduccion?
    hasta viene en negritas, para hacer uso del juego de palabras
    eso del papel esta pro, deberian de hacer uno con figuras de pokemones

Deja un comentario