Lenovo ThinkPad Edge de 13 pulgadas

Ya están disponibles las Lenovo ThinkPad Edge en su versión de 13 pulgadas, especiales para usuarios de pequeños negocios.

Las nuevas Edge cuentan con la tecnología de los procesadores Intel o AMD. Por el lado de AMD, viene un CPU Athlon Neo X2 dual-core junto a una tarjeta gráfica ATI Radeon HD 3200; mientras por el lado Intel, nos encontramos con el CPU Core 2 Duo SU7300 y tarjeta gráfica GMA 4500MHD. Ambas versiones cuentan con 4 GB de RAM, hasta 320 GB de espacio en disco y batería de 4 o 6 celdas. Las laptops no tienen lectora de disco incorporada.

La pantalla LED de 13 pulgadas cuenta con una resolución de 1366 x 768, además las notebooks incorporan un nuevo tipo de teclado, touchpad y TrackPoint, webcam, micrófono, Wi-Fi y Bluetooth opcional. De acuerdo con Lenovo, la conectividad 3G y WiMAX son opcionales también.

Vienen en 3 colores: negro, plateado y rojo, todas con Windows 7 Professional.

La Lenovo ThinkPad Edge basada en AMD cuesta $580 dólares, mientras la basada en Intel cuesta $800 dólares. La compañía dijo que espera lanzar modelos de 14 y 15 pulgadas para mediados de este año.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.