Inicio » Revelado el Apple iPad

Revelado el Apple iPad

Como dijimos hace algunos días, Apple estaría dando un evento el 27 de enero, o sea ayer, para presentar su última creación… el Apple iPad.

Si cuentas con el iPhone o lo has manejado, verás que ambos son parecidos. El iPad pesa 0,5 kilogramos  y usa una pantalla táctil IPS LCD. Incorpora el chip Apple A4 de 1 GHz y tiene una duración de batería de unas 10 horas. Además viene con hasta 64 GB de espacio y cuenta con un conector Dock de 30 pin, parlante, micrófono, Bluetooth, WiFi y un 3G opcional.

También tiene conexión para un teclado en la base y es capaz de ejecutar los mismos apps que el iPhone. Dependiendo del espacio que tenga, su precio varía:

-16 GB de espacio, $500 dólares.

-32 GB de espacio, $600 dólares.

-64 GB de espacio, $700 dólares.

La conectividad 3G cuesta $130 dólares, por lo que el modelo más caro sería el de 64 GB por unos $830 dólares.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “Revelado el Apple iPad”

  1. La puedo utilizar para hacer trabajos de universidad?? es decir tiene aplicaciones como Excel, Word, Power Point??

  2. HENRY:

    La compañía mostró una versión de su juego de aplicaciones iWork que aprovecha la pantalla sensible al tacto. El paquete incluye Keynote, Pages, y Numbers – los equivalentes de Apple a PowerPoint, Word y Excel. Cada uno de estos programas puede ser descargado del App Store a un precio de 10USD.

  3. NO NO TIENE NINGUNA FUNCION DE PC O DE MACBOOK… ES MAS ES IGUAL QUE EL IPOD TOUCH LAS MISMAS FUNCIONES Y LOS MISMOS ERRORES DEL IPHONE … NO TIENE SOPORTE FLASH NO TIENE CAMARA NO TIENE EXCEL, WORD O POWER POINT … PARA ESO CREO KE ESTA MEJOR UNA MACBOOK

    TODOS LOS FANS DE APPLE CREN QUE ESTE NUEVO PRODUCTO ES UNA POEQUERIA TOTAL… NO MIENTO CHEKENLO EN OTROS FOROS

  4. En realidad se ve que es un equipo “bonito”, el gran detalle son sus especificaciones técnicas. El proce y la memoria en realidad no me convencen. No me consta que no tenga un editor de texto u ofimática, pero sería bastante malo que así fuera.

    Y como todos dicen….es un iPod más grande, nada más hasta el momento.

    Saludos!

  5. Pues si se mira bonito y todo parece un E-book reader aunq hay que ver sus especificaciones

Deja un comentario