Inicio » Apple Mac Pro con Core i7-980X

Apple Mac Pro con Core i7-980X

Apple, el creador del popular iPhone y del nuevo iPad, así como las computadoras Mac, se prepara para lanzar un nuevo producto al mercado.

El rumor trata de una Apple Mac Pro con procesador Core i7-980X (3,33 GHz). Este nuevo procesador Intel es un six-core (de seis núcleos) y se puede contar con hasta 128 GB de RAM. Se espera que sea una máquina sumamente rápida, además de ser la mejor Mac del mundo. Basándonos en otras Mac Pro, suponemos que usa una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GT 120 de 512 MB y tendría hasta 8 TB de almacenamiento. El sistema operativo será el Mac X. Además cuenta con Bluetooth y un WiFi opcional.

Precio: desconocido.

Fuente

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “Apple Mac Pro con Core i7-980X”

  1. hola, siento mucho contradecirlos en algo, pero esta maquina no posee hasta 128 GB de RAM, sino que puede venir hasta con 6GB , 8GB o 16GB dependiendo si es con el crocesador i8 o i7

  2. añado algo mas a mi comentario anterior.
    para este modelo en especial la ram puede ir hasta 32GB como maximo, aqui dejo la fuente de informacion
    http://store.apple.com/es-business/browse/home/shop_mac/family/mac_pro

  3. Hola legupa,

    Lamento lo ocurrido, sucede que hubo un error y una fuente no apareció, pero ya lo he arreglado, míralo. Además he quitado el precio, porque no me gustaría que alguien se ilusione y luego la cantidad se vaya por las nubes (que supongo irá).

    Saludos,
    Santiago.-

Deja un comentario