Inicio » Turbine Light, nuevas lámparas ecológicas

Turbine Light, nuevas lámparas ecológicas

Es verdad que cada día aparecen más y más cosas ecológicas a nuestro alrededor, algunas son sencillas, y otra geniales, como la que vemos aquí.

Las Turbine Light son unas lámparas que se cargan de energía aprovechando el viento que se produce cuando un automóvil pasa junto a ellas. Se sabe que usa turbinas para crear energía a través del viento, enviando dicha energía a las lamparas para el alumbrado. El resto de los detalles se dará a conocer el 25 de febrero en Nueva York durante un evento de ecología.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “Turbine Light, nuevas lámparas ecológicas”

  1. me parece buena siempre y cuando la idea se propague
    según la energia recolectada del viento será lo que alumbre?
    aunque, Si el viento que recolectará es por medio de los automoviles (la mayoria seria aire contaminado), la energia no afectará atraves de su luz, ya que estará contaminado.

  2. Eso ya lo había pensado yo hace mas de 5 años, de hecho no es una idea nueva en la revista mecanica popular de los 80 ya salían muchos prototipos de este tipo, y con este sistema.

  3. Disculpen la molestia si tuvieran mayor información acerca del proyecto nos seria muy util! El proyecto es muy interesante muchas gracias.!

Deja un comentario