Avatar en 3D Blu-ray para noviembre

Avatar es una de las películas favoritas en los Oscar de este año, y probablemente James Cameron gane el premio a Mejor Director.

Si bien los discos oficiales en formato DVD y Blu-ray esperan ser lanzados a fines de abril, ¿preferirías comprar la película en dos meses o esperar hasta noviembre a que salga la edición especial en Blu-ray?

Lo de especial es porque la película será una Blu-ray 3D, además en el CES ha quedado confirmado que 2010 es el año de la tecnología 3D y las TV 3D pronto invadirán los hogares.

¿Serías paciente hasta noviembre o la adquirirías en abril?

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Avatar en 3D Blu-ray para noviembre”

  1. Considero que una de las mejores peliculas al momento depues de Titanic. Yo ni nadie creo puede esperar tranquilamente que salga el blu ray para noviembre y ademas que los piratitas ya sacaron muchos dvds con imagen muy nitida pero no como se la ve en HD de bluray esperemos que se pueda adelantar su publicacion y venta en menos tiempo para los que ya estamos desesperados por obtener el bluray en 3d de avatar.

  2. Hasta la vista y no dejen de ver las nuevas pelis en 3d como alicia en el pais de las maravillas que esta muy buena con los efectos claro esta, escuela de dragones y otros.

  3. MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA!!!. Compré una TV Panasonic 3D, con la promesa de que Avatar y otras más se comercializarían a finales de 2010. NO HAY NOTICIAS NI PERSPECTIVAS DE ESTO. De modo que me tengo que tragar una TV en 3D para no ver practicamente nada en ese sistema.

  4. La canallada se ha confirmado. Estamos en Abril y de Avatar en 3-D nada de nada. El vendedor o la empresa o Panasonic, nos han engañado de mala manera…

Deja un comentario