Inicio » Alimentador automático para mascotas

Alimentador automático para mascotas

¿Tu perro o tu gato están esperando que llegues a casa para darles de comer, pero tu jefe te ha hecho quedarte hasta tarde? De seguro que tu mascota se puede aguantar una horas, pero por dentro, tu te sentirás terrible.

Para evitar esto, existe un alimentador automático para mascotas; es preciso y además, eléctrico. Es capaz de servir una porción de comida a la hora programada, estés en casa o no. Además también puedes seleccionar la cantidad de comida que tu mascota recibirá.

El dispensador es capaz de servir comida de 1 a 3 veces al día. Recuerda que tu mascota no comerá de más, ya que el alimentador echará la cantidad programada. También cuenta con una pantalla LCD fácil de leer, la que usarás para indicar cantidad de comida y hora.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “Alimentador automático para mascotas”

  1. Yo creo que uno al tener una mascota asume una responsabilidad muy grande. Si no eres capas de alimentar al animal siempre que lo nesecita no eres capas de asumir esa responsabilidad. En lo que se refiere a la vida de un ser vivo no podemos delegar responsabilidades, debemos asumirlas.

  2. es cierto el punto de vista de rodrigo pero aun asi imagina si algo llega a retardarte
    hay inprevistos q pasan
    puedes tener un accidente y en ese caso no volveras a casa en un tiempo
    y si es q mueres tardara tiempo en q alguien d tu familea se acuerde de tu mascota , porq pensaran en ti
    q fatalista soy no?
    muy extremista

  3. bueno mi humilde opinión es que al comprarlo de verdad estas asumiendo tu responsabilidad con tu mascota pues estas preparado ante cualquier imprevisto de la vida,muy buena idea de este alimentador automático,se nota que quien lo creo quiere mucho a los animales,ademas que vio un buen nicho en los negocios,…..

  4. buena idea y fantastico para el que creo hece automatico alimentadr de animales genial chevere

Deja un comentario