Inicio » EN-V, un auto conceptual de llamativo diseño

EN-V, un auto conceptual de llamativo diseño

Motors ha formado equipo con Segway para el desarrollo de este vehículo eléctrico, el EN-V.

Usan una coraza de fibra de carbono y tienen una velocidad límite de 40 km/h. Usarán GPS, tecnología sensorial de distancia y comunicación de vehículo a vehículo para evitar accidentes de tránsito.

El EN-V será presentado en el World Expo de Shangai en mayo.

Fuente


Artículos relacionados:

4 comentarios en “EN-V, un auto conceptual de llamativo diseño”

  1. estupendo!!! cosas como esas son las q se deberian estar fabricando!!! aveces pienso q no estamos tan avanzados como dicen xq… todo lo q dicen q debemos hacer para nuestro bn, realmente no lo fabrican! lo guardan ai y ya!!! cuando lo q realmente dberian hacer es sacar ese tipo de producto para q la gente se baya familiarizando ya con cosas positivas para toda la raza!… felisidades!!! a por it!!!

  2. ESTA INTERESANTE ESTE NUEVO VEHICULO AUNQUE SE VE QUE ESTA MUY PEQUEÑO, Y TAL VEZ ESO RESULTE INCOMODO PARA LOS USUARIOS QUE LO UTILICEN, TAL VEZ CON ESTA INNOVACION SE PUEDAN REALIZAR AUTOS MAS AMPLIOS

  3. Es un auto muy pequeño aunque con una tecnologia impresionante que deberian de aplicarse en modelos mas tradicionalistas e implementarlos en la actualidad, con ciertas modificciones como tamaño, capacidad, kilometraje y material mas seguros para en caso de accidentes.

Deja un comentario