Inicio » Purificador Solar para piscinas

Purificador Solar para piscinas

Mientras en algunas regiones del mundo se aproxima el frío invierno, en otras, por el contrario, se aproxima el caluroso verano. Y nada mejor para el verano que una piscina, siempre y cuando no esté sucia. Para evitar esto, puedes usar este Purificador Solar.

El sistema asegura que el agua de tu piscina permanecerá clara como el cristal y reduce el requerimiento de cloro en un 80%.

Potenciarlo es bien simple, ya que cuenta con un par de paneles solares para sacarle todo el jugo a esos intensos rayos de sol veraniegos. Los rayos de sol dan energía a una especie de espiral que se haya bajo el purificador y por ende, bajo el agua. Un electrodo mineral insertado en la espiral libera iones para limpiar el agua de algas y bacterias. Estos electrodos tienen una duración promedio de un año y además recolectan hierro y calcio para hacer el agua más suave.

El Purificador Solar para piscinas tiene un costo de $350 dólares.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Purificador Solar para piscinas”

  1. lo lleva comercializando 2 años w.w.w.factoriaespia.com,este articulo es muy bueno por que crea un campo m agnetico y mata el alga que te ensicia el agua y reduces considerablemente el uso del cloro.un saludo al que le interese

  2. SI YO QUISIERA TENER LA REPRESENTACION DEL PURIFICADOR DOLAR PARA PISCINAS ES POSIBLE .

Deja un comentario