Fuente especial para gatos

A la hora de mantener a tu gato saludable, es necesario que tenga una buena nutrición e hidratación. Esta fuente de cerámica para gatos es un estupendo gadget para tener un gato saludable.

La fuente tiene una bomba que lleva agua desde la reserva en la parte inferior hasta la parte superior, desde donde vuelca de vuelta hacia la reserva, tal como hacen las fuentes de las plazas. El sonido que produce el agua llama la atención del animal y lo persuade a tomar más agua. La buena hidratación mantendrá a tu gato lejos de los problemas de riñón y de las infecciones urinarias.

Además el hecho de que la fuente sea de cerámica, mantiene el crecimiento de las bacterías al mínimo, y con su filtro de carbón, ayuda a mantener el agua libre de impuridades.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Fuente especial para gatos”

  1. jkajkajkajkaajka bien invento, puede funcionar pero lo que dice ke el gato se podrá evitar de enfermedades debido a la hidratacion, esta bien pero literalmente obligarlo a tomar agua??? creo ke el gato en este caso es sabio y sabrá cual es la cantidad real de agua ke necesita, no ke se la sugieran.

    saludos

Deja un comentario