YeZ, un auto solar con las funciones de un árbol

Si bien el YeZ no es el primer auto solar que vemos, a dado un paso más adelante que el resto.

Tal cual hacen los árboles y plantas, el automóvil absorbe dioxido de carbono y libera, por supuesto, oxígeno.

La energía creada en este proceso y la energía solar son la tecnología que mueve a este auto. Claro que, de momento, no es más que un concepto.

¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

10 comentarios en “YeZ, un auto solar con las funciones de un árbol”

  1. Me parece tan bueno en tecnologia asi como una ayuda en la natutralesa, Es bueno que la tecnologia se aplique no solo para beneficio personales sino para ayudar ,y que bueno que se cree algo que sea muy util para la humanida y para uno mismo.

  2. estA muy que se siga inventando mas teCnologia y esTa perfecto ell imvent del nuevo auto que ayudara a la ecologia

  3. Mucha tecnología Siiiii… pero solo como concepto… ufff es como decir parece que tengo la cura del cancer… de que sirve eso? ojalá algún día se publique algo realmente funcional.

  4. Buen invento estaria chido verlo funcionar aunque siempre estan los obstaculos del dinero, los que estan en contra ya que les afecta, y la gente q

  5. Buen invento estaria chido verlo funcionar aunque siempre estan los obstaculos del dinero, los que estan en contra ya que les afecta, y gente que este interesada.

  6. 100pre konzeptoz aburridoz ke pereza leer uzen algo maz dinamik ok y bien x loz ke lo konztruyeron ta gueno bay bezoz……………..

Deja un comentario