Chip para detectar vida alienígena

El profesor Gary Ruvkun, de Harvard, ha desarrollado un chip para desentrañar uno de los mayores misterios para la humanidad: la existencia de vida extraterrestre.

Usa una solución de pulidor, detergente y onda de sonido de alta frecuencia para desorganizar células, causando que las formas de vida marciana liberen material genético. Los químicos del chip amplifican el ADN marciano y lo marcan con colorantes fluorescentes.

Personalmente, no me convence del todo que pueda cumplir con su cometido.

¿Y tu qué piensas?

Fuente


Artículos relacionados:

12 comentarios en “Chip para detectar vida alienígena”

  1. una pregunta como es el ADN marciano.??? como determino q el adn marcino reacciona a los quimicos si no sabe como se compone el adn de los marcianos.?

  2. Una solución de pulidor, detergente y onda de sonido de alta frecuencia para desorganizar células….
    Por que no mejor usar una barra de jabon de mano y una toalla humeda para ver que mas se les puede sacar ??

    Onestamente: no me convence esto

  3. Toda la vida en la tierra, por peculiar que resulte, tiene una estructura de ADN similar, asi que supongo que no esta fuera de alcance pensar que la vida fuera del planeta responde a la misma arquitectura (que parece funcionar tan bien en la tierra). Y pues no perdemos nada por intentar buscar por ese lado, y pues si al fin resulta que la vida extraterrestre es basada en energia o en algo mas raro como en “2001: Odisea espacial”, pues por lo menos lo intentamos

  4. Ya, y ¿como sabemos que el Chip funciona? ¿Como lo han probado? por que a lo mejor da un falso positivo si pasa un “fumao” por delante nuestro.

  5. la verdad es cierto lo q dice salio como es el ADN de los marcianos??? y ademas el como sabe q ese aparato lo detecta??? la verdad a mi no me convense este invento!!!!

  6. Ese tipo de inventos hace que el futuro se vea mas cercano y realista, sino pregunta a los creadores de star trek, star warjajaja, auque paresca broma

  7. Bueno les voy a contar aunque no lo sepan existe un Lugar que se llama Area 51…Eso queda adentrado lo mas adentrado posible del decierto de Mexico, esa area es supre restringida nadie pero nadie jamas ynunca que no sea autorizado por ellos pude entrar.
    ellos tienen todo lo que se puede saber de los alieneigenas:
    Naves,Organos,Armas,EXTRATERRESTRES,…..
    Ustedes se preguntaran como este tipo sabe eso…Bueno lo se por ke un trabajador de ahi se escapo (que es imposible escaparse) y dijo donde se encontraba, que tenian , como se llamaba, que hacian ahi……Un fin de preguntas.
    Y si todavia no me creen busquenlo en google o youtube…
    Saludos.

  8. ????????? no grasia la verdad piensp que estaria mal pues las señales de alta frecuencia pueden ser dañinas para el humano incluso

Deja un comentario