Inicio » Rediseñan la tijera para ser más rápida y mejor

Rediseñan la tijera para ser más rápida y mejor

Las tijeras nos han acompañado durante un largo tiempo y apenas han tenido unas pequeñas modificaciones, pero el diseñador Spencer Nugent ha diseñado una nueva tijera.

Esta nueva tijera cuenta con un agujero en vez de dos como las usuales, y además tiene una pequeña palanca que se presiona para mover la hoja superior, ya que la inferior es fija y solo la superior hace el trabajo. Lo que no estamos seguro es si funciona para personas zurdas, pero creemos que no, que es únicamente para diestros.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “Rediseñan la tijera para ser más rápida y mejor”

  1. para mi es un invento bien pelotudo no sirve para nada y encima para que otra tijera dios mio hay cada pelotudo hoy en dia

  2. Viéndola así en la fotografía es una buena innovación. Por el diseño se claramente que constituye un ahorro de Trabajo y Energía humana además de facilitar la labor en cualquier trabsajjo artesanal; sólo que sería más desechable que el viejo modelo.
    Se ha dado cuenta usted de que para triturar los alimentos en nuestra boca sólo utilizamos una mandíbula, la inferior? La naturqleza es muy sabia

Deja un comentario