Inicio » Android 3.0 (Gingerbread), nuevo SO para móviles de alta gama

Android 3.0 (Gingerbread), nuevo SO para móviles de alta gama

Ya se conoce la versión 3.0 de Android, y es llamada Gingerbread. La nueva actualización es exclusiva para móviles de alta gama con buenas especificaciones. El equipo que use 3.0 tendrá que tener al menos un procesador a 1 GHz, 512 MB de RAM y una pantalla de 3,5 pulgadas o mayor. Dispositivos con grandes pantallas como los tablets tendrán que tener una resolución de 1280 x 760 como mínimo.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Android 3.0 (Gingerbread), nuevo SO para móviles de alta gama”

  1. naaa ya me parece mucho eso….al final los moviles con RAM!!! no por favor, no me gustan mucho porque son mas lentos…y al final tenes q actualizarlo a cada rato…me quedo con el nokia 6131…

  2. ya se estan pasando con lo de los celulares!! es vrdad q ahora son mas novedosos, con aplicaciones increibles, diseños, etc etc! pro q s lo q pasa?? son mas lentos, mas delicados, se arruinan mas rapido, ya parecen pda en ves de celulares, xq ojo son 2 cosas distintas! osea! sta bien q se conviertan en smath phone! pro si se t arruina sale mjor comprar otro xq sale muy caro arreglarlo y cuando comprar uno, a la semana ya ay otro mjor y mas bonito! no c no m gustan muxo los nuevos celulares q stan saliendo!

  3. bien, esos celulares tendran todo, tendran radio pantallas touch, que tienen esto y que aquello, pero hoy en dia nisiquiera nos fijamos si sirve para llamar y recibir llamadas…que es para lo que se invento

  4. ….
    Si, mkp, puedes ver youtube, google earth, jugar juegos, navegar por al web y demas, pero no puedes llamar por telefono….¬¬

Deja un comentario

error: Contenido protegido.