Inicio » Genial bicicleta flexible

Genial bicicleta flexible

Esta es sin dudas una de las mejores bicicletas que se han inventado a lo largo de la historia de la bicicleta. No tiene nada de super tecnología, en realidad es algo simple, y fue diseñada por el joven de 21 años de la foto, Kevin Scott. Si bien parece difícil de creer, mejor créelo, ya que funciona a las mil maravillas y podría entrar en producción. Su mejor innovación es que ella misma es un candado. Normalmente es rígida, pero bajas una palanca y se vuelve flexible y al puedes sujetar a un poste o a un árbol.

¿Qué te parece?

Fuente


Artículos relacionados:

11 comentarios en “Genial bicicleta flexible”

  1. se me hace un invento estupido, no le veo frenos ni velocidades a la bici, no ke gusta, no le veo utilidad….

  2. banister, Si se te hace tan estupido por que no la hiciste vos? por que no la mejoras, no seas envidioso y hace algo bueno….te lo dejo de tarea.

  3. Claro, flexible y todo a cambio de no poder ponerle cambio de velocidades ni frenos porque los chicotes de estos harían problema a la hora de doblar la bici….

  4. Señores buen invento e ingenioso quien se lo imaginaria estamos en el mundo de la innovación el estúpido que dijo que le faltan cambios que se calme que apena a empezado su carrera a la flexibilidad. Muy pronto las verán con cambios, no sean ignorante deben al menos darle 10 puntos por la creatividad, porque no hay muchas personas que tienen esta imaginación para llevar a cabo sus metas por mas que les parezcan tontas cuando salen a la luz son una maravilla. sigan así ojala nunca más dejes de seguir produciendo ideas geniales proyectadas en tus ceraciones gracias por dar a conocer tu talento al mundo.

  5. men eres un genio es un invento genial te felicito y lo reitero el estupido imbecil de banister que se joda se ve que es un petardo que no sabe que es imaginacion

  6. banister ,, creo que el estupido eres tu! los frenos se los podes poner igual que los cambios,, es un invento que va a tener exito, es mas ahi dice que podria entrar en produccion!, lo felicito

  7. oseaaa ondaa q hablabaa siin sabeer banisteer peroo en parte podria tener razon es decir cuando alguien inventa algo es para la satisfaccion de los consumidores finales; y a lo q vooy es q cuando alguien (consumidor final) vaa comprar algun productoo trata de comprar y de elegir lo mas completoo o por lo menos generalmente es lo q haceen; por q e q serviria comprar algoo incompletoo para tener q adecuarlo mas a delantee seria como teneer q gastar mas dineroo del q se deberiaa! peroo estoo no justificaa q se maltrate ni q se deseche la ideaa de esta bicicleta ! peroo tamb podria decirse cual es la funcion fin o usooo de la misma , la flexibilidad con una bici comun?

Deja un comentario

error: Contenido protegido.