eMachines eM350: netbook por $280 dólares

Si estás buscando una netbook a muy bajo precio entonces no busques más, porque aquí hay una de 10,1 pulgadas, la eMachines eM350. Está potenciada por un procesador Intel Atom N450 y cuenta con especificaciones decentes, incluyendo 1 GB de RAM, 160 GB de espacio en disco, resolución de 1024 x 600, usa una GMA 3150, tiene trackpad, Ethernet, WiFi, dos puertos USB, lectora de tarjetas y batería de 3 celdas.

Su precio es de $280 dólares y corre con Windows XP. Buena tecnología por bajo precio.

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “eMachines eM350: netbook por $280 dólares”

  1. KUANDO YEGAN A MEXIKO Y DOND KONSIGO UNA NO TARDEN EN AVISAR DEJAME LUGAR Y DIRECCION O NUMERO TELEFONIKO PARA HABALAR Y APARTAR LA MIA GRASIAS INFORMAME.

  2. HOLA, me puden informar si se puede ampliar la memoria ram y a cuanto, y si tiene bluetooth. gracias

  3. no tiene bluetooth y se puede ampliar la memoria a 2gb. esta chida para el precio en que la vende walm+++++ 2500 del aguila…. yo ya tengo la mia y personalizada. me quedo mejor que cualquier Aspire One de 3 500…
    saludos.

  4. yo soy de españa y ya llevaba tienpo detras de una tabletpc de BQ, sobretodo por su precio, pero me puse a comparar y al final me decidi por el acer emachines, que estaba a 275 euros.
    Estoy muy contento, pero lo unico es que el volumen viene limitado y tienes que cambiar unas opciones para quitarle la capada, aunk no se escucha mu alto ya que solo tiene un altavoz.
    pero no me arrepiento estoy mu contento, es super liguero y ergonomico

Deja un comentario