HP ENVY 17 3D, laptop 3D anunciada

Exacto. HP y laptops 3D. Tal cual lees. Esta super-fabricante de computadoras lanzará un modelo 3D al mercado, la ENVY 17 3D.

Con avanzada tecnología 3D, Beats Audio y un subwoofer HP Triple Bass Reflex la HP ENVY 17 3D tiene todo para convertirse en un monstruo del entretenimiento.

Las especificaciones incluyen un procesador quad-core Intel Core i7, pantalla HP 3D Ultra BrightView de 17,3 pulgadas capaz de reproducir videos 1080p, unidad Blu-ray, 2 TB de espacio, gráficos ATI Mobility Radeon HD 5850 y ATI Eyefinity.

Viene con unos lindos lentes 3D y estará disponible en las próximas vacaciones por un precio sin anunciar.

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “HP ENVY 17 3D, laptop 3D anunciada”

  1. Las mejores laptos son las toshiba, hace mas de 1 mes me compre la toshina satellite a665 3dv y no me puedo quejar, los graficos se ven espectaculares!!!

  2. Es lo que yo quiero, ya no quiero comprar monitor 3D y nuevo CPU, ya este último AMD X4 que armé quiero que sea lo último, quiero la unificación del todo en un portatil, ya no más estufas de 30 KG con monitores.

  3. Espero que esta laptop no tenga el problema de sobrecalentamiento por tener tanta potencia, tuve una mala experiencia con una HP Pavilion TX que fue la novedad en su momento como esta y ahora es chatarra…

  4. Claro, deberían dar un adelanto del precio. Estoy de acuerdo con quienes me anteceden.

Deja un comentario