Inicio » ¿Estarías feliz con un móvil que solo haga llamadas y escriba mensajes de texto?

¿Estarías feliz con un móvil que solo haga llamadas y escriba mensajes de texto?

Hace tiempo, los teléfonos móviles eran usados únicamente para hacer y recibir llamadas, luego llegaron los mensajes de texto, luego las cámaras, reproducción de contenido multimedia, mapas, aplicaciones, etc. ¿Serías feliz con un móvil que solo sea capaz de llamar y textear o requieres un super-teléfono?


Artículos relacionados:

30 comentarios en “¿Estarías feliz con un móvil que solo haga llamadas y escriba mensajes de texto?”

  1. Pobres celulares en el olvido. Bueno yo tadavia tengo mi bloque nokia pero lo tengo de recuerdo ya que los nuevos me sirven mas.

  2. UF! Yo solo quiero uno que se le pueda ver la pantallita completa! Porque se rompió el mío 🙁 . Pero hoy lo mande a arreglar a ver q pasa…
    Excelente página!

  3. Es el movil que uso. Solo lo uso para hablar y mensajes en los cuales no confío mucho ya que a veces no llegano tardan mucho tiempo a destino

  4. Siempre suelo leer los articulos publicados… y en este encontre algo que no solo no coincido, si no que siento la necesidad de decirlo (si se me permite :)) EL MEJOR CELULAR NO DA FELICIDAD.

  5. Concuerdo con Pablo, el mejor celular no da felicidad, pero sin embargo ayuda mucho en la vida cotidiana, como los gps que vienen dentro o miles de las aplicasiones utiles que hay, yo tengo un htc touch diamond y la verdad es que le doy mucho uso

  6. Estas equivocado Pablo, en mi caso me da mucha felicidad tener un celular de alta tecnologia, quiza no sea una felicidad duradera o se vaya con el tiempo pero da felicidad.

  7. Que curioso, nos llegan estos correos dia a dia y nos enteramos de las noticias y avances tecnológicos. Y cuando uno a gastado bastantes billeticos $ y a experimentado las diferentes gamas de telefonos, termina entendiendo que el celular es para recibir y hacer llamadas… y PABLO.. estoy de acuerdo. El afan por tener lo mejor o lo ultimo y mas de la mitad no saben usar ni el 20% de lo que tienen…

  8. MI MOVIL SOLO LLAMA Y TEXTEA… AAA Y TIENE SNAKE… JEJEJE
    ESO LO COMPENZO CON UN IPOD TOUCH DE 4TA GENERACION

  9. yo tengo un Nokia que es de los viejitos y solo recibe llamadas y mensajes , es el primer celular que he tenido y estoy agusto con el ya que se me ha caido como 4 veces y no le ha pasado nada , los clasicos son los mejores, los nuevos son muy fragiles :/, ademas esta muy bien equipado tiene lamparita ,calculadora, convierte las pulgadas y los kilos y demas cosas, 😛

  10. yo la verdad que a veces es una linda adicion una camara entre otras cosas como internet, java y eso. pero lo necesario siempre fue eso, llamar y mandar y recibir mensajes

  11. oye ya esos telefonos no dan para nada ahora es cel con internet multimedia,cam video y de todo .Señores estamos en el 2010

  12. Por Dios es obvia la respuesta, el requerir un celular q solo llame y mande sms es mas bien una actitud esceptica.. La tecnologia es algo que debe aceptar toda persona, porque se supone que te ayuda y simplifica muchas tareas, un celular actual combina un monton de dispositivos… por ejemplo un celular touch, tv, camara hd, WIFI, conexion a internet por GPRS EDGE, una swite ofimatica instalada, aplicaciones de correo electronico y mensajeria instantanea, GPS, videoconferencia, soporte java, cuatribanda, .. m.. porque no? O.O es lo que sueño tener.

  13. A mi me gustaba muchop un panasonic superchiquito de tamaño (segun yo es el más pequeño que he visto) , despues lo descontinuaron. Si existiera en estos tiempos, facilmente lo combiaria por mi bleck berry.

  14. No, realmente no estaria feliz con un celular que solo haga llamadas y envio de mensajes, lo reconozco soy adicto a la tecnología y no me gusta quedar atras.

  15. Yo no tengo celular, pero si se que aunque le pongan camara, video, WAP (que slo lo usan los de black berry
    o similar), mapas, Youtube y otras cosas, realmente el celular solo sirve para llamar o mensajear.
    ah y si alguien tiene un telefono celular de antes del 2000 lo podrias vender a un museo 😀

    (>’.’)> [?[?]]__.

  16. Creo que la pregunta mas bien seria; si estarías conforme con un movil que solo tenga esas dos funciones? porque no basaría la felicidad en un simple aparato, hace 40 años no existían y nadie era menos feliz por eso, pero estamos en otros tiempos, y cada vez es mas útil reunir en un simple aparato tantas funciones, es cuestión de practicidad que no viene nada mal, pues si en un solo articulo puedes tener; cámara, gps, wifi, fm, calculador, tv, videogames, mp3, reloj, despertador, cronometro, convertidor, diccionario, lampara, algunos como camara web, dual band y asi entre otras tantas funciones, Se imaginan cargar con todas esas cosas por separado? pues me quedo con la tecnologia actual y en constante desarrollo…

  17. jajajaja yo si tengo uno que solo hace llamadas y manda mensajes a si tiene una lamparita y es para lo que lo ocup

  18. jaja el mio tiene como 3 cosa que no uso… realmente si puedo decir que soy feliz con un celular que solo haga llamadas y enviemensajes… ahh pero lo infaltable… que se pueda ver la hora jajaja

  19. En éste momento, soy el orgulloso poseedor de un Motorola W230; cuya única ventaja es la de reproducir mp3… A decir verdad, lo único que me parece algo excesivo de los smartphones, es la cámara de fotos, ya que no es necesario. Sin embargo, creo que las posibilidades de acceder a redes sociales y toda clase de servicios web, son de gran utilidad…

  20. Bueno luego de leer a todos creo que son victimas de las propagandas y empresas que tal si usaramos todo ese potencial tecnologico para acomodar los daños hechoal planeta para mejorar la vida humana desarrollar vacunas para enfermedades pero esto no da plata señores lo que da plata son estos celulares con funciones que son buenas si pero por que no hacer todos los celulares de una con toda la tecnologia haci todo siendo iguales bajarian los costo pero como la idea es hacer plata acosta de la sociedad sencillamente le agrego una cosa diferente cada año a los celulares y por supuesto un elevado precio =S basura =S

  21. La verdad no seria muy feliz que digamos… yo con el celu tengo reloj, camara, internet, gps, linterna, etc y es el unico articulo electronico que va conmigo a todos lados, lo tengo todo en unico aparato, y el dia en que lo tenga en la muñeca piro en colores

  22. Estaría contento con un móvil que sólo enviara mensajes, si tuviera teclado qwerty completo y fuera pequeño. No necesito la voz.

  23. Es exactamente el sentimiento irrefutable que tengo cuando no funciona como debe. Ah!, descubri una imborrable que tienen los touchscreen de la marca SAMSUNG. Se los paso y ya!. APRIETAN volumen tecla arriba, la tecla del medio que hace ir al escritorio y la tecla power 5 segundos. Esperen y borren todo el sistema. Ya esta, 0km!. Feliz año para todas y todos.

Deja un comentario