Inicio » Microsoft Metro, mouse con tecnología BlueTrack

Microsoft Metro, mouse con tecnología BlueTrack

Por lo que se sabe, Microsoft está planeando presentar un nuevo mouse. Lo que hace al Metro mouse distinto del resto es que cuenta con la tecnología BlueTrack de la compañía y costará $20 dólares.

Gracias al BlueTrack, podrás usarlo prácticamente en cualquier superficie. Además gracias a su diseño ambidiestro, podrá ser usado por diestro y zurdos sin problemas. La parte mala parecen ser los colores, ya que la combinación de rozado y blanco queda muy femenino, y obviamente hay gente que no le sentaría bien usar un ratón con estos colores, así que tendrán que esperar otra combinación.

Se espera que salga a la venta en marzo de 2011.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Microsoft Metro, mouse con tecnología BlueTrack”

  1. He comprado como dos mouses microsoft y son terribles, muy malos… los botones se descomponen rápidamente, la rueda central es lisa, al girarla se siente bien lisa y no se siente ranurada como muchas otras, por lo que cuando vas a dar click a un link con ese boton central de la rueda para que se abra ell link en una nueva pestaña se te mueve la rueda moviendote toda la página y haciendo que des click en otro link que no querías… El mio es wireless, si se te olvida apagarlo en la noche antes de dormir el hijo de puta se va quedar encendido toda la noche gastando la energía de la bateria, no tiene apagado automático… yo paso ya de comprar mouses microsoft.

  2. Yo también tengo otro mouse de Microsoft y estoy descontento. El botón de la rueda es tan blando que a veces se pulsa del peso del dedo en la rueda. Pero lo que más me molesta de todo son sus dpi, los cuales no los indica, pero deben de ser muy pocos porque la flecha va lentísima y tengo que tener la velocidad en el panel de control al máximo.

Deja un comentario