Sony PSP2 confirmada

Finalmente ya sabemos algo sobre la secuela de la PSP. En el PAX 2010, en una entrevista a sobre Mortal Kombat, el productor ejecutivo Shaun Himmerick ha confirmado que la Sony PSP2 está siendo desarrollada. Un prototipo se encuentra en los Netherrealm Studios.

Himmerick ha dicho que la PSP2 será una consola realmente poderosa, y si bien la compañía no tiene nada similar a la 3DS, está tratando de desarrollar una.

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Sony PSP2 confirmada”

  1. Porfavor sony no nos vayas a defraudar y métele esteroides anabólicos a ese monstruo si es posible, pasemos de los 333 mhz a arriba del GHZ y una resolución parecida a la bestialidad que hizo apple con el Retinadisplay y sus 960×640 en tan solo 3.5″, podrías darnos el 1280×720 ? esperemos!!! procesador quadcore ? por ahí se rumora verdad ? será verdad ? ojalá.

  2. no es nada confirmado ya que es un rumor de los creadores del mk, y no creo que sony sea taaaaaaaaaaaan idiota de exponer uno de sus secretos y dejarlos en manos de alguien que podria ir contandolo por ahi… “por favor te digo esto pero no se lo cuentes a nadie” ya sabemos que lo que la gente hace es contarlo. cuando sony lo haga oficial lo cree

  3. fedulio, qué risa jaja, hoy día 20 de septiembre sony ya ha confirmado oficialmente que está trabajando en la psp2, ya no tenía de otra pues ya eran dos rumores, negando el primero.

Deja un comentario