Inicio » Life Cube, una casa temporal para cuando ocurra un desastre

Life Cube, una casa temporal para cuando ocurra un desastre

Los desastres ocurren cualquier lugar y aveces dejan a la gente con su vivienda en mal estado o completamente en ruinas, y ahí entra en juego el Life Cube, una casa inflable para vivir temporalmente creada gracias a la tecnología del presente.

El Life Cube incluye agua y comida (esenciales para la supervivencia del ser humano) pero además por un poco más de dinero dispondrá de energía eléctrica gracias a un sistema potenciado por energía solar que genera electricidad para satisfacer distintas necesidades; la casita cuenta además con su propio alumbrado e incluye una bombilla.

El Life Cube tiene una área de 13,7 metros cuadrados y es más efectivo que una tienda o una carpa ya que es resistente al agua y además cuenta con su propio sistema de electricidad.

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “Life Cube, una casa temporal para cuando ocurra un desastre”

  1. falta lo mas importante…. el precio?, igual es una muy buena alternativa ahora que en todas partes del mundo ocurren desastres naturales a cada momento.

  2. ciierto deberian de poner el precio ahora en veracruz estamos en crisis varios perdiron sus casas y nesecitan dee muchaa ayuda ….recuerden que no todos tenemos para comprar mucho …seria interesante que las crearan biodegradables asi serian mas economicas y arian buen negocio, pues se venderian mayor numero de ejemplares.

  3. es verdad, debe salir varios miles de dolares.. lo cual es jodido para paises pobres (que justamente son los que mas sufren desastre)

Deja un comentario