Inicio » Proyectos para quienes se disponen a saltar de un puente: “No estás solo”

Proyectos para quienes se disponen a saltar de un puente: “No estás solo”

No estás solo

Cada año, unas cuarenta personas saltan desde los puentes de Belgrado, en Serbia, buscando ponerle fin a su vida. El gobierno de Belgrado, junto con la agencia McCann Erickson han colocado proyectores que le recuerda a la persona “No estás solo”. Obviamente solamente es visible desde arriba y sin dudas es una buena inversión de la tecnología de hoy.

¿Qué te parece la idea?

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “Proyectos para quienes se disponen a saltar de un puente: “No estás solo””

  1. es algo realmente bueno, sobre todo para esa gente que piensa que no hay otra salida a sus problemas…. pero saben que… el unico que da la salida es Dios…

  2. No sé, pero esta comprobado que cuando prestan mucha atención a los suicidas las personas empiezan a suicidarse mas, e incluso cuando alguien se suicida las personas al rededor y conocidos pueden hacerlo, recuerden el auge de suicidios en los 90’s por el suicidio del vocalista de Nivana.

  3. Hola a todos, aca en Guatemala hoy estamos celebrando el dia del Niño 😀 asi que antes que todo, les deseo un lindo dia a todos y un buen inicio de mes.

    Muy interesante el proyecto que hicieron Serbia, al igual que alla en ese pais en todos los paises sucede los mismo, aca existe un puente que se llama Incienso; y todos los años se tiran muchas personas, incluso pusieron una maya en todo el puente pero aun asi las personas se suben y se tira.

    Pero debajo del puente viven Familias que en los techos de sus casas pusieron carteles y mantas diciendo que no se tiren con un mensaje religioso.

    Les dejo una imagen para que lo conoscan, adios 😀
    http://img509.imageshack.us/i/inciensold2.jpg/

  4. Imagino al fulano deprimido y cansado de la vida subiendose al puente en la noche y mientras esta pensativo mira el horizonte, medita y da un ultimo vistazo hacia abajo antes de tirarse como para agarrar corage y que le llegue este mensaje de repente, se muere de la riza jajaja debe ser lo mas parecido al NO VACANTE

Deja un comentario

error: Contenido protegido.