Inicio » Un rata controla un vehículo con su mente

Un rata controla un vehículo con su mente

Ratcar

Saluda al vehículo más espeluznante jamás construido, el Ratcar. Creado por algunos científicos locos en la Universidad de Tokyo, el Ratcar es un pequeño vehículo con ruedas que está directamente conectado con el cerebro de la rata. La rata es capaz de controlarlo por medio de sus pensamientos.

De seguro es feo ver una rata con un agujero y unos cables en la cabeza, pero esto es tecnología que promete. Los investigadores esperan poder usarlo para ayudar a personas paralíticas a transportarse usando únicamente sus mentes. De momento, solo se ha probado con ratas (la de la imagen parece poseída).

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “Un rata controla un vehículo con su mente”

  1. hay pobre rata jajaja si parece poseida no ps ojola pueda a llegar a funcionar con personas pero q no les abran la cabeza aah!!! jejeje

  2. ke mala onda xq maltratan a los animales, ellos ke nos han echo eso es realmente orrible
    les gustaria ke les icieran eso xq a mi la vdd no…

  3. jajajaja, que buena, todo sea por mejorar la condicion humana, y al comentarista anterior, me da rabia la gente que cree ser defensora de los animales, cuando a diario tenemos roedores que por estar infectadas con rabia los desechamos con veneno.

  4. no es mala onda que lo utilicen para experimentos e investigaciones como este para poder ayudar a la sociedad actual. En mi opinion es valido que mueran 10 ratas a cambio de que miles de personas paralíticas tengan una mejor calidad de vida.

  5. Kisas Sea mejor que mueran 10 ratas a cambio de 1000 personas, Pero Ellas nunca lo eligieron ni tubieron oportunidad de hacerlo, eso es triste ):

Deja un comentario

error: Contenido protegido.