Adobe y Microsoft VS Apple

Adobe y Microsoft

Los CEOs de Microsoft y Adobe se han reunido recientemente en forma secreta. ¿Sobre qué hablaron? Sobre la compañía de la manzana, Apple.

Nick Bilton del New York Times dice que “uno de los principales temas discutidos fue Apple y su control del mercado de los teléfonos móviles y como las dos compañías podrían unirse en la batalla contra Apple. Entre las opciones está la adquisición de Adobe por parte de Microsoft”.

Suena bastante raro que MS compre Adobe, pero ya casi pasó una vez cuando Microsoft era la empresa líder en tecnología en el planeta. Los trámites nunca ocurrieron ya que MS estaba nervioso por si el Departamento de Justicia le venía con temas de antimonopolio.

La verdad no se sabe en que ayudará esto a darle pelea a Apple, quien parece que le va muy bien sin incluir software de Adobe en su iPhone.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Adobe y Microsoft VS Apple”

  1. A Apple no le afecta en nada.
    La ventaja con la que cuenta Apple es la AppStore, sin la AppStore los productos Apple se venderían muy poco (iphones, ipods touch) Otra cosa que le favorece es el jailbreak y unlock aunque a la empresa no le guste, ya que desarrolladores que no trabajan para Apple, crean exploradores que soportan contenido flash. En mi opinión mas de la mitad de las ventas de los productos que mencione, son porque existe la AppStore y el jailbreak.
    Escrito desde un iPod 🙂

  2. Que va jav!!!

    Eso que dices no es cierto, apple no quire flash porque es una tecnologia para ellos y sus super desarroladores obsoleta pero adobe se niega a enterrarla, si adobe y ms se unen pueden dar mas guerrra de lo que parece, soy pro apple desde hace años cuando nadie lo queria y no exixitian iphones ni nada pero apple necesita un correctivo para que se le bajne un poquito los humitos, y se dedicque a fabricar ordenadores buenos y se deje de gaitas ifone ipodes y ipades…a por ellos que son de paracuellos!!!!

Deja un comentario