Call of Duty: Black Ops soportará 3D

Call of Duty Black Ops

Activision ha dado ha conocer un dato importante sobre el nuevo Call of Duty: Black Ops, y es, como se lee en el título, que podrá jugarse en 3D en la PC, PS3 y Xbox 360. Debes tener un equipo de TV 3D y lentes para disfrutar del juego en 3 dimensiones.

Fuente


Artículos relacionados:

11 comentarios en “Call of Duty: Black Ops soportará 3D”

  1. Hay que leer mejor. “Debes tener un equipo de TV 3D y lentes” o sea que hay que compatibilizarlo con la Xbox. También es necesario para PS3.

  2. Debeis de leer vosotros mas y mejor.A lo de las lentes se refiere a unas gafas para ver la television en 3D ya que la PS3 en su actualizacion 3.50 soporta 3D.Ahi dejo eso…

  3. Osea, lo que quiere decir el primer comentario es que la xbox directamente no puede leer discos en 3D, por mas que tengas la TV 3D con los lentes no te servira de nada sino tenes una ps3.
    Yo tengo la ps3 y la tengo actualizada para ver contenido en 3D pero no tengo ni la TV ni los lentes, dudo mucho que por el momento los compre, asi que mucho no me llama la atencion esta noticia

  4. tanto la ps3 y la xbox 360 pueden reproducir juegos en 3D hay que informarce un poco antes de opinar veaseel juego avatar x poner un ejemplo

  5. Ell unico reproductor 3D que he visto solamente viene para el ps3~
    Ya ellos estan trbajando fuertemente cada día para que se realise un mejor jugar.
    El xbox no tiene nada para 3D hací que no inventen nada.

  6. Tengo en mis manos el black ops para xbox, y pensaba que xbox no soportaba 3d, pero lleva una opción para activar el 3D, así que os lo confirmo.

  7. la xbox si soporta el 3d porque he jugado con un televisor 3d y lentes adaptadas asique que la gente no invente que en la xbox no se puede jugar en 3D

  8. yo acavo de ele comprar mi tele lg 3d y tengo xbox 360, avia rentado el juego call of duty black ops pero no vi alguna opcion para activar el 3d en donde se le activa quiero sacarle provecho al 100 a mi tv.

    otra pregunta que juegos son los que tienen esta opcion 3d para el xbox 360?
    el halo reach tiene opcion 3d?

  9. Pero que bestias que sois, todos los juegos en 3D los puede reproducir cualquier consola, pero es que nó tiene nada que ver la consola si nó el TV que sea 3D y gafas estereoscopicas, el 3D lo realiza el televisor, y si el televisor el HD full 3D, es 100X100% alta resolución, 1980X1080.
    Nó tiene nada que ver si és X-BOX ó Play Station3.

  10. Se me olvidaba, si el juego NO es 3D, (nó viene preparado para 3D), olvidaros de jugar en 3D, a nó ser que le deis al botoncito del mando “3D”, que eso es una doble imagen que intenta simular un 3D de asco.

Deja un comentario