Centralita Telefónica Virtual de Axiatel.com

Una vez más, el desarrollo de las tecnologías nos permite encontrar soluciones a problemas puntuales en las PYMES como “Perder las llamadas de nuestros clientes”. Axiatel.com te ofrece servicios de telecomunicaciones, como es la Centralita telefónica para que no pierdas las  llamadas de tus clientes.

La idea es contar con un Servicio de Atención Telefónica Interactiva (IVR por sus siglas en ingles). Básicamente gestiona las llamadas entrantes de una empresa, dándole la bienvenida y direccionando dichas llamadas al destinatario fijado de acuerdo con las opciones disponibles para la persona que llama. ¡Ya no necesita a una operadora!

axiatel

El funcionamiento es simple, Axiatel proporciona al usuario un número local sin coste adicional, y éste personaliza su centralita virtual desde su interfaz en línea, el usuario puede acceder y configurar su servicio las 24 h del día y 7/7 días. Donde podrá definir los horarios de apertura y cierre de su servicio, puede crear y configurar tantos buzones vocales como desea. También, define los números de teléfonos y las direcciones de correo electrónico donde recibirá las notificaciones de sus clientes.

Te brinda movilidad, puedes atender a sus clientes desde cualquier teléfono incluyendo su móvil, incluso desde el extranjero (en cualquiera de los 61 países incluidos en su abono), ellos no notarán que no está en la oficina.

Un ejemplo del servicio: un pequeño gabinete de abogados con 3 colegiados de diferentes especializaciones (Civil, Penal y Comercial). Cuando un Cliente llama al número de teléfono de la Centralita Telefónica Virtual, contestará dándole la bienvenida e indicándole que presione “1” si requiere asistencia en lo penal, “2” si requiere asistencia en lo civil, “3” si requiere asistencia en lo comercial,. Dependiendo de la opción que haya presionado la persona que realiza el llamado, la Centralita Telefónica Virtual transferirá el llamado al teléfono del colegiado correspondiente.

Sin tener que invertir en equipamientos costosos, Axiatel te brinda la oportunidad de tenerla hoy mismo, Tendrás la opción de probar el servicio por 30 días gratis (en caso de usar el código SKES tendréis acceso a un 5% de descuento en caso de querer continuar usando el servicio).

Fuente

Post patrocinado por Axiatel


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.