Nuevo papel higiénico sin tubo

Scott Naturals Tube-Free

Hace mucho tiempo que no se da un gran paso en el mundo del papel higiénico, pero la espera ha valido la pena. Acaba de ser lanzado el nuevo Scott Naturals Tube-Free, un PH que no tiene tubo interior. ¿De qué va todo esto?

El rollo se mantiene junto gracias a un fantástico “proceso especial de liquidación”. Esto permite que conserve su forma y además que hasta el último trozo pueda ser usado. Y además, como ya hemos dicho, no tiene tubo, por lo que no hay nada que tirar.

El papel de alta tecnología se estrena en EE.UU. y si tiene éxito será enviado a todo el mundo.

¿Qué opinas? ¿Será exitoso?

Fuente


Artículos relacionados:

10 comentarios en “Nuevo papel higiénico sin tubo”

  1. Ahora…esto no es algo anti-higienico?, piensen que el rollo de carton cubre el contacto con el enganche en donde se coloca el papel…

  2. Saludos desde Ecuador..!!!

    Ahora esto es una gran noticias para las personas “verdes” quienes buscan proteger el planeta ya que como no usa el “tubito” el gasto de papel o carton en ello sera ahorrado y por ende no se pdesperdiciara nada del papel higienico …ya como sabes el “tubito” sabe Dios donde ira a parar respecto a cada pais y su reciclado…Este papel ECOLOGICO podria llaamarse pronto “Scot safe planet” o “Scot green” (por su ahorro en carton)

    att.
    GeniusJag

  3. Bueno, al menos ya no tendremos los alrededores del retrete llenos de los odiosos tubos de papel de wc que nunca te decides a retirarlos!

  4. Exelente idea!! Creo que sera muy exitosa mientras la innovacion desarrollada se utilice como un elemento diferenciador y no se traspase el costo asociado al consumidor final.

  5. Los de Vincit Paper estan ofreciendo papel higienico sin cono, papel higienico intercalado, y dispensadores para estos productos ya en España, y con excelentes resultados. Son aun mae ecologicos que los de Kimberly, ya que no hay ningun tipo de cono, todo es papel, por lo que durante la logistica no se transporta aire en el centro de los rollos, sino todo papel, reduciendo emisiones por tonelada de papel transportada. Unos grandes estos de vincit paper, visitad la pagina!

Deja un comentario