¿Hay futuro para los mouse esféricos?

Axsotic 3D-Spheric-Mouse

Las pantallas touch nos permiten dejar de lado el mouse y los cursores e interactuar con las cosas que vemos en la misma de forma más directa. Pero quizá el mouse solo necesite una revisión, así que aquí te contamos como funciona el último tipo de periférico.

El Axsotic 3D-Spheric-Mouse fue diseñado para ser usado en conjunto con otro dispositivo de entrada para manipular objetos tridimensionales. El modelado en 3D es una de las aplicaciones obvias del dispositivo pero también el movimiento fluido de una de estas bolas de seis ejes sería muy bueno para los gamers.

El mouse de Axsotic puede ser empujado, torcido, estirado y una combinación de muelles e imanes trasladará esas manipulaciones en un movimiento en espacio tridimensional. Me pregunto cómo se sentirá doblar la mano hacia arriba y “clikear” en esta especie de bola de tenis.

¿Qué opinas?

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “¿Hay futuro para los mouse esféricos?”

  1. La verdad me parece, que aunque no es indispensable es una forma de perfeccionar los estilos al interactual con la pc, aunque me parece que el touch, se esta apropiendo de la interfaz, este dispositivo puede mantener al mause con la importancia que este se merece.

Deja un comentario