Windows rompe la barrera del petaflop

Windows

Microsoft ha dicho que una máquina operando con Windows ha logrado sobrepasar la velocidad de 1 petaflop, pero el logro no es reconocido por el grupo que sigue la pista a las supercomputadoras más rápidas del mundo ya que el mismo equipo fue capaz de adquirir mayor velocidad corriendo con Linux.

Esto demuestra que Microsoft ha progresado en correr aplicaciones de alta performance y además da a los usuarios de Linux otra razón para sonreír.

Pregunta para lectores: ¿prefieres Linux o Windows?

Fuente


Artículos relacionados:

14 comentarios en “Windows rompe la barrera del petaflop”

  1. Siempre Linux. Aguanten distros libres. 😉

    Una vez más queda demostrado que Linux es un mejor sistema operativo que güindo$ 😛

  2. Esto no me sorprende para nada.. se necesitan mas pruebas para que la gente se de cuenta de que Linux es mucho mas estable que Windw$ ???

  3. Pues a mi la verdad, me gusta más linux, es más rápido y también me gusta más por el tema de la shell, en general unix me gusta más.

  4. Linux por solo el hecho se ser libre es mejor: más rápido, mas seguro y mas estable. Cómo haces todavía para no usarlo?

  5. Yo uso Linux para ajedrez o chekar virus y Windows para navegar , música, videos, juegos, o hacer apps porque tengo flash.

  6. noc porq hay gent q habla tan mal de win y aun asi lo sigue usando q mal por ellos seria mejor no decir nada!!!!!

  7. Bueno,m era de esperarse que algun dia llegara al petaflop, lastima que con el mismo motor linux lo siga haciendo pedasos jajajajajaja

  8. la verdad que la estabilidad de linux de pende de la distribucion y la version, porqeu en mi cimpu funcina mejor windows que linux(se desestabiliza mas)
    pero uso linux para navegar por internet y descargar porque en eso si es mas rapido, pero las empresas de mundo entero (la mayoria)
    crean programas basados en windows ejemplo los juegos y en eso los que usan linux o tienen nada que hacer por muchos emuladores que instalen y otras cosas que hagan
    =P

  9. Bueno, Linux es el más rápido del mundo, pero yo me quedo con Microsoft Windows XP, porque todas las empresas hacen software para este sistema, y no tengo que poner “descargar programa X para Linux”, solo coloco “descargar programa” y ya, menos pérdida de tiempo, es más facil de usar, más facil de configurar, no sé pero yo me quedo con Windows XP, Aguante Win XP Hasta La Muerte Papa!!!!!!!!!!!!

Deja un comentario