Los mejores móviles de cada plataforma

Lo más importante de un móvil no es  el tamaño de la pantalla,  ni quién lo fabrica ni los apps que tiene, sino su plataforma. Aquí tienes a los mejores de cada plataforma.

Plataforma: iOS.

iPhone 4

iPhone 4 (32GB): algunos quizá dirán que es mejor ahorrar $100 dólares y adquirir el iPhone 3GS, pero, ¿de verdad te quieres perder la super-pantalla, cámara, velocidad y FaceTime del iPhone 4? No lo creo. Mejor si adquieres el modelo de 32GB porque entre las aplicaciones, video HD y fotos de 5 megapíxeles se consume mucho espacio.

Plataforma: Android.

Epic 4G

Epic 4G y HTC Incredible: elegir el mejor Android es un poco difícil ya que hay dos chicos muy fuertes aquí. El Epic 4G tiene un gran teclado para quienes no pueden vivir sin uno, también una impresionante cámara, además de WiMax y una exquisita pantalla Super AMOLED.

El Incredible, por su lado, es fácil de llevar y tiene una cámara de alta resistencia y cuesta solamente $150 dólares.

Plataforma: Windos Phone 7.

Samsung Focus

Samsung Focus: este pequeño tiene una pantalla Super AMOLED que realmente brilla gracias a la interfaz de WP7 y una cámara que es bastante decente.

Plataforma: BlackBerry.

BlackBerry Bold 9780

BlackBerry Bold 9780: las pantallas touch de estos terminales no suelen ser muy buenas, así que es mejor quedarnos con los BB tradicionales como el Bold 9780 con su cámara improvisada, más RAM que la versión previa (Bold) y los más importante, el correr con BlackBerry OS 6, lo que te permite usar las aplicaciones más recientes.

Plataforma: Palm WebOS.

Palm Pre 2

Palm Pre 2: comparado con el Pre original no es nada revolucionario, pero igualmente se trata de un mejor teléfono gracias a su rápido procesador 1.0GHz, su carcasa rediseñada y su mayor duración de batería. Además opera con webOS 2.0, lo que no es un mala actualización ya que dispone de multitarea y otras cositas más.

Fuente


Artículos relacionados

error: Contenido protegido.