Inicio » La supercomputadora PS3 de la Fuerza Aérea

La supercomputadora PS3 de la Fuerza Aérea

Supercomputadora PS3

¿Qué ocurre cuando conectas 1760 consolas PlayStation 3 simultáneamente? Consigues la computadora interactiva más rápida del Departamento de Defesan de EE.UU.

Exactamente, la Fuerza Aérea de dicho país ha conectado más de 1700 PS3 mediante su funcionalidad Blu-ray junto a 168 unidades de procesamiento gráfico y 84 servidores de coordinación. Es usada en investigaciones de la FA, procesamiento de imágenes satelitales y mejora de radares.

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “La supercomputadora PS3 de la Fuerza Aérea”

  1. Genial e increible..ahora mismo conecto algunos Ps3 y unas Xbox360 para ver si armo una maquina del tiempo…(es broma)…..
    Pero increible que una SUPER computadora sea formada por Ps3 y mas ASOMBROSO aun esque el departamento de defensa usa esta simpe pero potente tegnologia..!!!! creo que esta noticia no debio salir a la luz…muy pronto tendremos ataques tipo hacker en todo el mundo a causa de haber conectados unas dos tres o mas Ps3….

    Post INCREIBLE..!!!

  2. Interesante… Que lástima para sony que pierde por cada venta de estas… Ademas no le compran juegos… Aparte por tecnología y precio le conviene a cualquiéra… Me imagino que tocan bios y todo eso… Bue nos vemos… Bye Bye.

  3. Noticia vieja, esto ya se ha hecho en otros tiempos desde que alguien se le ocurrio comprar todos aquellos PC viejos y conectarlos repartiendo las actividades en los multiples procesadores de cada maquina, así todos esos calculos repartidos se efectuan en menos tiempo, que tal de donde creen que salio la maravillosa idea de los maquinas con dos procesadores o más? no pues me es noticia nueva, en fin sera posible que aun se crea que esta noticia se da a la luz con la simplesa de ponerse las manos en la cintura, bueno si se es delgado es facil pero si se es de cintura engrosada por la comida chatarra que se come pues es más dificil.

    suerte

Deja un comentario

error: Contenido protegido.