Google Cr-48 Chrome, la primera notebook con Chrome OS

Google Cr-48 Chrome

Hemos estado esperando esta portátil desde hace más o menos un año, y al final ha llegado. Es conocida como la Google Cr-48 Chrome y su pantalla mide 12 pulgadas.

Pero esto es muy bueno para ser verdad, así que también viene con una mala noticia: se trata de un prototipo diseñado para usar el programa piloto.

La pequeña está lista para usarse en tan sólo 10 segundos desde que la prendes, además tiene Wi-Fi y 3G para que puedas estar conectado, así como una webcam para hacer un poco de video chat.

Como ya dijimos, su pantalla LCD mide 12 pulgadas, además dispone de VGA, puerto USB y un teclado de tamaño real así como también un touchpad, mientras su batería tiene una duración de hasta 8 horas en uso. Parece tener de todo, pero en realidad le faltan unas cuantas cositas, en las que se incluye la compactera, tecla caps-lock, y las teclas de funciones (Fs). Algunos detalles que son desconocidos son el procesador, la memoria RAM y el espacio en disco.

¿Quieres una? Entonces espera un poco, ya que aún no está a la venta porque Google le está haciendo pruebas. De hecho, están buscando algunos testers que vivan en Estados Unidos y sean mayores de 18 años, así que si te interesa, ingresa aquí.

Fuente


Artículos relacionados:

Deja un comentario