Microsoft actualiza Bing con búsqueda de imágenes con pestaña e integración con Facebook, entre otras cosas

Bing

Bing, el buscador de Microsoft, ha recibido recientemente una actualización que se enfoca en mejorar la experiencia visual con el motor de búsqueda.

Ahora Bing cuenta con resultados con contenidos específicos sobre una película, una entrada a un evento deportivo o incluso tiendas, por lo que verás precios relativos, lugares y reseñas mientras buscas. Pero lo mejor son sin dudas la búsqueda de imágenes con pestaña (cosa que Google no tiene) y la integración con Facebook, haciendo que los “me gusta” de la red social puedan ser buscados, por lo que podrás buscar rápidamente las página que les gustan a tus amigos. Incluso los “me gusta” aparecerán en un ranking de búsqueda.

Bing Maps también ha tenido algunos cambios, permitiendo a los usuarios móvil ver y subir Panoramas, además de lanzar Streetside para su app en teléfonos móviles. Probablemente Streetside sea lo más interesante, ya que es algo así como un Google Street View para Bing, y la versión móvil tiene más zoom que la de escritorio.

Fuente


Artículos relacionados:

2 comentarios en “Microsoft actualiza Bing con búsqueda de imágenes con pestaña e integración con Facebook, entre otras cosas”

  1. La verdad la noticia no me llamo mucho la atencion..la idea de que un buscador por parte de microsoft se vuelva famoso ..no da resultado…

    ahora la parte CHISTOSA al inicio del tema esta: “Bing, el buscador de Microsfot” aclaro es MICROSOFT…no microsfot ,ni mocosoft, nada por el esdtilo jajajaja

    es qe no zaven eskrivir…..jajajaj

Deja un comentario