Inicio » Un viejo tren es transformado en aspiradora

Un viejo tren es transformado en aspiradora

Viejo tren es transformado en aspiradora

Ser puesto fuera de servicio no fue muy agradable para éste tren, pero ahora ya vuelve a andar, literalmente. Luego de haber llevado mercancía y pasajeros durante toda su vida, debería descansar en un museo, pero ha sido transformado en una aspiradora.

Algunos ingenieros empezaron a trabajar en él y le agregaron una tubería de aspiración, haciéndonos recordar a un elefante. Gracias a este pequeño, limpiar rieles será una tarea más sencilla, y además, se ha reciclado un tren entero. Se le ha dado una nueva vida, una nueva razón, un nuevo propósito.

Fuente


Artículos relacionados:

8 comentarios en “Un viejo tren es transformado en aspiradora”

  1. LA IDEA DE RECOGER LA BASURA ME PARECE MUY BUENA, PERO VEO MUCHAS DESVENTAJAS.
    LA VELOCIDAD DEL TREN TIENE QUE SER LENTA PARA PODER RECOGER LO QUE SE LE PONGA AL CAMINO DEBIDO A QUE EL CONDUCTO (tuberia) ES MUY PEQUEÑO.
    SI SOLO FUNCIONA COMO ASPIRADORA! PIENSO YO QUE MIENTRAS RECOGE BASURA CONTAMINA POR OTRO LADO CON EL HUMO (no se si es electrico)…
    Una pregunta ¿Como hace el conducto para moverse hacia la basura?
    Es buena la idea pero, yo veo las cosas por ese punto de vista no se que tan equivocado estare.

  2. claro esta que es un foto montaje si se fijan todas las bolsitas en color rosa son las mismas xD jajajaja aparte de que el conducto no tiene la misma luminosidad que el tren FAKE!!

  3. Si van a poner articulos por lo menos que sean veridicos…
    Es muy claro que es un fotomontaje -.- y por sierto un muy mal fotomontaje :S

    Favor administración deberia hacer algo para no poner este tipo de artículos, que aparte de quedar mal hacen que uno desconfie de los demás artículos :S…

Deja un comentario

error: Contenido protegido.