Asus G73SW-A1, nueva laptop para gamers ya disponible, y la versión 3D llegará pronto

Asus G73SW-A1

Como dice el título, la nueva Asus G73SW-A1 es una notebook orientada a gamers que cuenta con un procesador Intel de cuatro núcleos y está disponible en Excalibur PC, mientras la versión 3D ya puede ser pre-ordenada.

Ambas máquinas usan el procesador Intel Core i7-2630QM, tienen una tarjeta Nvidia GeForce GTX 460M de 1,5GB junto a 8GB de RAM y 1TB de espacio repartido en dos discos de 500GB. También incorpora una lectora Blu-ray, pantalla Full HD con retroiluminación LED, corre con Windows 7 Home Premium y se inspira en el avión F117 Stealth.

La portátil tiene un peso de 3,6 kilogramos y cuenta con una batería de 8 celdas además de parlantes, subwoofer, teclado iluminado, webcam de 2 megapíxeles, Wi-Fi, Bluetooth, Gigabit LAN, tres puertos USB 2.0 y uno 3.0, salidas HDMI y VGA y lectora de tarjetas 8 en 1.

Junto a la versión 3D, vienen, como es de esperarse, unos lentes 3D. Finalmente, ambas viene con un  mouse para gamers, bolso y tienen un coste de $1850 dólares la versión común y $1940 dólares la versión con pantalla 3D.

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “Asus G73SW-A1, nueva laptop para gamers ya disponible, y la versión 3D llegará pronto”

  1. excelentes prestaciones estas laptos de Asus…..aunque no me han decepcionado nunca ahora si q se lucieron maravilloso…

  2. ni en mis sueños mas bizarroslo hubiera imaginado… solo elpequeño detallito de la camara.. un par demegapixeles mas no hubieran caido mal

Deja un comentario