Inicio » MySpace cerraría en unos meses

MySpace cerraría en unos meses

MySpace

Atención pequeños exploradores cibernéticos: los días de MySpace están contados. Hace una par de días fue despedido alrededor de la mitad del personal, y el futuro parece ser realmente oscuro.

La empresa propietaria, News Corp., está buscando a quien que se encargue de MySpace y espera que alguien como Yahoo! muestre interés, pero parece que eso no va a suceder. Y si nadie lo compra, no hay más remedio que meterlo en una bolsa y arrojarlo al río. ¡Hasta nunca querido amigo!

Fuente


Artículos relacionados:

5 comentarios en “MySpace cerraría en unos meses”

  1. Me parece triste que una red que lleva tantos años en el mercado le pase eso! Pero bueno, podria decirse que ya ha pasado de moda!

  2. Es una estupidez! como MySpace lleva taaanto tiempo.. pero bueno creo que si paso de moda..lo de ahora es FACEBOOk! YEAH! jaja

  3. Siempre hacen este tipo de publicidad porque los esta eliminando la competencia aunque yo no tenga cuenta de myspace, para todos los usuarios que lean este articulo, tengan cuidado porque no se sabe si es verdad o una farsa publicitaria, si myspace se va, van a tener que buscar otra red social.

  4. No creo que sucesa, son simples rumores iguales a que supuestamente dicen que van a cerrar hotmail

Deja un comentario