Inicio » Android se convierte en el SO más vendido

Android se convierte en el SO más vendido

Android

Las ventas de smartphones Android alcanzaron la cifra de 32,9 millones de unidades en el último cuarto del 2010, por lo que el sistema operativo de Google se ha convertido en el más vendido de todos en el mercado de los móviles. En el segundo lugar tenemos a Symbian con 31 millones.

El ascenso de Android se ha producido mucho más antes de lo esperado según el analista Pete Cunningham. Últimamente Android aumento sus ventas gracias a productos de LG, Samsung, Acer y HTC.

Sin dudas que 2011 será un año de mucha competencia para Android.

Fuente


Artículos relacionados:

6 comentarios en “Android se convierte en el SO más vendido”

  1. Hola: la pregunta seria cuantos telefonos de google se vendieron y recien comparar – las otras marcas no cuenta que vivos ja ja ja – asi cualquiera – ademas con la carencia de inteligencia la gente se dejo timar con la belleza del celulares que no tienen power de creacion – solo sirven para chuliar en pasar de escritorio en escritorio y eso al 3 dia ya es arto

  2. Es logica esta inclinacion , sin aparecer el sistema de iphone ya que es mas caro y unico para dicho aparato y marca. Bien por Android (y)

  3. es obvio que los telefonos que contienen este sistema son mas economicos en precio. tal por cual mmm

  4. bueno espero que android se logre poner a la par de ios de apple porque en juegos si se queda super atras porque android es opensource imaginen que se va a poder hacer en un sistema asi

Deja un comentario