Dunhill lanza billetera biométrica

Billetera Dunhill

Hay gente que no teme a los ladrones y piensa que su billetera está segura, mientras la mayoría piensan que su billetera no está segura y otros inclusos son algo paranoicos. Para estos dos tipos de personas (y más que nada las paranoicas), Dunhill ha creado una nueva billetera biométrica.

No cualquiera puede acceder a ella ya que tiene un escáner de huellas digitales y además está hecha con fibra de carbono. Finalmente, también puedes detectarla rápidamente si se te cae o la dejas olvidada ya que se conecta a tu móvil por medio de Bluetooth y avisa cuando estés a 5 metros de distancia.

Fuente


Artículos relacionados:

7 comentarios en “Dunhill lanza billetera biométrica”

  1. novedoso… pero no le veo mucho futuro, ¿que pasa si se le agota la batería? es una buena táctica cuando no tengas dinero y estás en una cita… “no puede ser se le agotó la batería a esto y no puedo abrirla, ¿podrías pagar tu que yo te lo compenso luego?”

  2. Si superan el problema de la batería, deberían preocuparse mas por el alcance, ya que no servirian unos escasos 5 metros, tendría que tener un localizador como los celulares que esos tienen un buen alcance

  3. yo lo veo muy sofisticado m imagino q durante pase el tiempo la aran mas agil y eficaz sobre todas las cosas esta la seguridad felicito al creador y el analista q lo diseño

  4. srs . hola quisiera saber donde se puedecomprar la billetera biometrica en argentina, saludos gracias pegani

Deja un comentario