La pantalla touch más grande del mundo

La pantalla touch más grande del mundo

¿Piensas que la CIA, el FBI, la Interpol o alguna agenda del gobierno tiene la pantalla touch más grande del planeta? Pues te equivocas, porque está en poder de la Universidad de Groninga en Países Bajos y además no es usada para capturar criminales, sino para enseñar matemáticas y ciencia.

Con su curvatura de 135 grados, tiene una longitud de 10 metros y una altura de 2,8 metros. Y para los geeks, tenemos las “especifiaciones”, que son 6 cámaras Optitrack, 1000 LEDs infrarrojos, una resolución de 4900 x 1700, estéreo de 120Hz y un tiempo de respuesta de 50ms.

Como se ve en el video, hay 3 personas usándola a la misma vez. Pero en realidad la pantalla soporta hasta 100 toques simultáneos, lo que equivale a 10 personas usando sus manos. De seguro las clases son muy divertidas, pero nunca falta el gamer que la usaría para jugar, ¿verdad?

Fuente


Artículos relacionados:

15 comentarios en “La pantalla touch más grande del mundo”

  1. Bueno la verdad que no sabemos que es lo que tendran oculto bajo la mesa la CIA, FBI, INTERPOL pues nunca hemos visto sus instalaciones ni se da que hablar de ellos, pero lo que han creado en Holanda realmente es una belleza de Pantalla Tactil y pensar que hace unos años me tomo investigar acerca de Conversión Tecnologica en mi Instituto y lo maximo que pude llegar a investigar acerca de pantallas gigantes eran las pantallas de los Hipodromos “El Escenario como Pantalla”, quien sabra de aca unos años que saldra a la luz mejores tecnologias en post de la humanidad.

  2. ¡¡¡¡¡Que pase el desgraciadoooo!!!!!!, te imaginas ver LAURA en esta television, jajajaja

  3. Me imagino ver LAURA EN MEXICO en esta super pantalla.
    QUE PASE EL DESGRACIADO!?? QUE PASE EL DESGRACIADO! jajajajajajajajajaja

  4. deseo tocar esa pantalla
    esa pequeña pantallita jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaja

  5. ajajjajaj DAVID, segun el es mas sabido qe el qe escribio el articulo…ajjajaj qe IGNORANTE…… me cague de la risa…
    y qe chevere… como quisiera tener esa pantallota en mi depart…. y jugar……. PRE EVOLUTION, y ver peliculas de Terror, y ver xxx
    SUERTE

Deja un comentario