LG Optimus Pad, el primer tablet con cámara 3D incorporada

LG Optimus Pad

El LG Optimus Pad ha establecido un nuevo estándar para los tablets usar una pantalla de 8,9 pulgadas de forma que pueda el dispositivo pueda usarse más cómodamente con una sola mano.

Posee una relación de aspecto de 15:9 y es capaz de reproducir video Full HD, además sumerge al usuario en un ambiente multimedia gracias a su resolución de 1280 x 768. El nuevo Optimus Pad usa Honeycomb, también conocido como Android 3.0, el cual está dedicado especialmente para tablets y cuenta con una interfaz similar a la de una PC a la de hora de correr algún software. El tablet de LG corre además con un procesador dual-core NVIDIA Tegra 2 a 1.0GHz.

Finalmente, como si todo fuera poco, cuenta con una cámara 3D incorporada, la cual permite al usuario capturar vivas imágenes y videos para verlos en una 3D TV o subirlo a YouTube 3D.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “LG Optimus Pad, el primer tablet con cámara 3D incorporada”

  1. wa ke loco que buena tablet ahora que LG as sacado nuevas tablets que sera de el ipad? y del samsung tablet ya que ellos no tienn un dual core como el motorola xoom y el LG tablet

Deja un comentario