NVIDIA revela el Project Kal-El, un nuevo chip quad-core

Project Kal-El en una demostración

El día de ayer, durante el Mobile World Congress 2011, NVIDIA hizo una pequeña demostración de un super chip de cuatro núcleos conocido en clave como Project Kal-El. Este sería el primer chip quad-core destinado a tablets y smartphones. La gente de NVIDIA espera, con la tecnología que posee el chip, que sea 5 veces superior al Tegra 2.

En lo que parecía un tablet, la compañía comenzó a mostrar un video en el cual se podía ver a su último chip quad-core decodificando un video con resolución 1440p. La siguiente demostración fue en un videojuego que por motivos legales aún no se lo puede dar a conocer, pero aún así fue algo realmente magnífico, y que llamo la atención ya que el nuevo chip corría el juego a 50-55fps, una muy buena velocidad, mientras el Tegra 2 corre el mismo juego a 18-20fps.

El Project Kal-El es sin dudas bastante prometedor.

Fuente


Artículos relacionados:

3 comentarios en “NVIDIA revela el Project Kal-El, un nuevo chip quad-core”

  1. según se puede apreciar en dicho tablet, Kal El (Superman), el siguiente chip sería Wayne (Batman) luego Logan (Wolverine) y luego Stark (Iron Man), demasiado freaky???!!!!

  2. al momento de ver el titulo de la noticia lo primero q me vino a la mente fue superman, ya q su nombre verdadero era kal-el, asi q “shaker“ (ese nombre si es freaky) no se cual es el motivo de tu “Ja, ja!“

Deja un comentario