Toshiba Satellite R800, nueva serie de laptops anunciada

Toshiba Satellite R800

El día de ayer, Toshiba anunció una nueva serie de portátiles, las Toshiba Satellite R800, basadas en la segunda generación de procesadores Intel Core. La nueva familia incluye tres nuevas notebooks, Satellite R830 de 13,3 pulgadas, la Satellite R840 de 14 pulgadas y la Satellite R850 de 15,6 pulgadas. Un detalles interesante sobre estas máquinas es que vienen equipadas con un puerto USB 3.0. Pero hay más: todas ellas son delgadas y cuentan con grabadora de DVD.

Las especifiaciones incluyen un RAM de hasta 8GB, un espacio en disco de hasta 250GB junto a un sensor HDD 3D y un SSD opcional. La unidad de disco de 9,5 pulgadas es un DVD Super Slim Super Multi & DL.

Otras características incluyen una cámara VGA, Bluetooth 3.0 + HS, W-Fi, un combo eSATA / USB2.0, una lectora de multitarjeta y salidas HDMI y VGA.

La duración de batería de las máquinas es de unas 8 horas y además viene con Windows 7 Home Premium. Se pondrán a la venta durante el segundo cuarto del año en Europa, Oriente Medio y África.

Fuente


Artículos relacionados:

1 comentario en “Toshiba Satellite R800, nueva serie de laptops anunciada”

Deja un comentario